PRESUPUESTOSGRATIS / SIN COMPROMISO

Presupuesto Pintores Baratos San Javier Murcia.

Contacta con nuestro equipo de pintores y decoradores en Murcia y Alicante y pídenos presupuesto sin compromiso para pintar cualquier espacio que necesites, ya sea un piso, apartamento, planta baja, chalet, local, oficina o nave industrial.

Si lo necesitas, desde Pinturas Marme te ayudaremos a elegir los colores que más se adapten a tu espacio, por lo tanto, nuestro asesoramiento decorativo es totalmente gratuito.

FUNCIONAMIENTO

Puedes obtener tu presupuesto de pintura para la Región de Murcia o Provincia de Alicante en 3 simples pasos. A continuación te explicamos como:

1. Dinos que necesitas. Para poder realizar un presupuesto de pintura, necesitamos información, como por ejemplo los metros cuadrados, colores, tipo de pintura (temple o plástica), fecha de comienzo etc. Para ello utiliza el formulario de más abajo. Si no lo sabes, no te preocupes. Nosotros vamos a tu casa o negocio y te asesoramos GRATIS. Para ello, puedes llamarnos al número 663 651 940 o bien mandarnos un WhatsApp.  Si lo prefieres, también puede mandarnos un email a contacto@pinturasmarme.es

2. Te enviamos tu presupuesto gratuito en menos de 24h (de lunes a viernes). Ten en cuenta que para un presupuesto exacto, es necesarios que veamos las condiciones de tu inmueble in situ. Un presupuesto de pintura final depende de muchos factores como por ejemplo la complejidad del trabajo, del estado de las paredes, materiales, etc. Por ello, el presupuesto de pintura que recibirás es aproximado. Si te parece interesante nuestro presupuesto, simplemente nos tienes que contestar por el medio que prefieras (llamada, WhatsApp o email) diciendo que te interesa que vayamos a tu domicilio para realizar un visita gratuita y sin compromiso para confirmar el presupuesto y asesorarte con los tipos y calidades de pintura.

3. Confirmar el presupuesto de pintura. Como ya hemos mencionado, durante la visita te vamos a asesorar respecto a tu proyecto y será el momento de aclarar las posibles dudas que puedas tener. Si estás conforme con nuestro planteamiento y con el precio ofrecido, solo quedará establecer una fecha para el comienzo del trabajo de pintura e informar y organizar a nuestros trabajadores sobre el proyecto y tus necesidades.

Resumiendo, el proceso de pintura se basa en: INFORMAR – PRESUPUESTAR – ACORDAR.

PEDIR PRESUPUESTO DE PINTURAGRATIS / SIN COMPROMISO

Nombre*

Teléfono*

Email*

Dirección Completa (Calle, Número, Codigo Postal, Ciudad, Provincia)*

¿Que tipo de proyecto desea pintar? (Casa, Chalet, Nave industrial, Muebles, etc)*

¿En que colores desea pintar su proyecto?*

¿Cuantos metros cuadrados hay que pintar?*

¿Hay que quitar gotelé o alisar paredes?*

Si fuera el caso, ¿su inmueble está amueblado?*

Fecha prevista de inicio*

Información adicional (explíquenos más detalles sobre su proyecto)

Lo que debes saber antes de pedir un presupuesto

Si vas a contactar con más profesionales del sector, es necesario que contactes con las personas adecuadas, ya que no todo lo que reluce es oro. Desde Pinturas Marme te dejamos unos consejos que te pueden ayudar en tu búsqueda, aunque no tengas por que hacerlo por que ya te encuentras en el sitio adecuado. Estos son algunos ejemplos de y consejos de lo que debes saber antes de pedir un presupuesto:

  • Asegúrate que la persona con la que hablas es pintor profesional.
  • No todos los contactos que puedes encontrar en Internet son pintores profesionales, ya que hay mucho intrusismo por parte de los conocidos “manitas”, personas que intentan ganarse un sobresueldo.
  • Si algo parece demasiado bonito pare ser verdad… investiga. Un buen profesional no regala, sino que negocia con el cliente las mejores condiciones para ambos. Huye de la gangas.
  • Pregunta por el tipo y calidad de la pintura se van a emplear en tu proyecto.
  • No elijas la pintura más barata, hoy en día hay mucha oferta de pintura de gran calidad a precios muy razonables. Una pintura de buena calidad se refleja en resultado final y en el tiempo empleado para pintar. Recuerda, lo barato sale caro.
  • Pregunta y exije ser informado sobre el método de trabajo, como por ejemplo cuantas capas de pintura se van a emplear, tratamientos, imprimación, etc.
  • Debes preguntar por el tiempo estimado para pintar tu proyecto.
  • Pregunta por la fecha de inicio, según la época del año los pintores pueden tener una agenda más cargada.

Deseamos que estos consejos te sirvan de ayuda para tu futuro proyecto. Si tienes dudas o prefieres ir “a lo seguro”, confía en Pinturas Marme para pintar tu casa, oficina o negocio.